18.1.13

Los cupcakes de Barbie

La semana pasada vinieron de visita mi hermana, mi cuñado y mis sobris. En realidad, se queda durante todo enero en Carlos Paz por cuestiones de trabajo, entonces, como estamos cerquita, aprovecharon para visitar.
Las nenas se quedaron todo el finde en casa y una de las primeras cosas que Martina quiso hacer fueron los Cupcakes cuya receta sacó de la revista de Barbie.
La verdad salieron buenísimos, así que les paso la receta.


Para 10 muffins aprox. van a necesitar:


2 huevos
125 grs. de manteca
225 grs. de harina leudante
1 cucharadita de polvo de hornear
125 grs. de azucar
jugo de naranja 1/2 vasito
ralladura de naranja
6 cucharadas de leche

Preparación

Mezclar la manteca con el azucar, hasta que se formen burbujitas (SIC). Luego agregar la leche y el jugo y la ralladura de naranja. Una vez que esta todo homogeneizado, agregar el harina. Nosotros los rellenamos con Dulce de leche repostero. O sea que pusimos una base de mezcla, una cucharada de dulce de leche y cubrimos nuevamente con mezcla.

En 25' tuvimos unos riquísimos muffins, que decoramos y se convirtieron los cupcakes de las fotos. 














Además, tambien nos dedicamos a hacer unas divinas tarjetas y de mirar pelis y dibujitos. Un fin de semana hermoso, en donde pude ejercer mis derechos de tía.






















2 comentarios:

Sweet carolain dijo...

Siiiii, anotate la receta que salen geniales.

Sweet carolain dijo...

Siiiiiii, acabo de verlo. Gracias!!!! :D

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.