2.2.15

Enero en imágenes


Enero. Mes largo. Se me hizo largo como chicle. Largo y lleno de emociones.  Enero tuvo, paseos, sacada de sangre, visitas a medico, as ussual, muchos desayunos y meriendas ricos fuera de casa, hubo incursión en la cocina con soja texturizada, y con milanesas de soja caseras,  muchas películas pre-Oscars, mucha espera, Dr. Mojiro y Dr. Caipi para matar la ansiedad, mucha alegría, al fin. Y mucho festejo. Hubo gatos, costura, pedidos y entregas, trabajo del lindo, del que gusta, del que Calma el Alma.
Aca va mi Enero en imágenes, con una imagen muy especial. Una imagen que resume en una lona de 1 metro, lo que venimos luchando y remandola durante esta ultima decada. Un sueño cumplido, que recién empieza. Un terreno que será el cimiento de nuestro futuro hogar, propio, rodeado de naturaleza, de personas hermosas. Nuestro lugar en el mundo, por fin. Gracias Universo por esta oportunidad. 























































3 comentarios:

laboreandovoy dijo...

No me canso de decírtelo..me encantan tus entradas...!!! Enhorabuena por este nuevo inicio...tener un lugar en el mundo en el que sentirse una misma es todo un lujo!!! besos!!

Mariana dijo...

Qué mes Teté !!! Jajaja Felicitaciones , el lugar se ve genial, qué linda etapa está por comenzar :) Besos y toda la suerte !!

Sweet carolain dijo...

Gracias Chicas!!! Enero fue intenso, pero bello!!!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.