21.1.13

7 cosas acerca de mí (?)

Mi amiga personal, Bella, me pasó este Meme, no si este incipiente blog es Lovely, pero igual, como estoy muy obediente, lo voy a hacer. Peeeeeeeeero, en lugar de pasarlo a alguien en particular, lo dejo acá para que lo siga quién desee.

 




Las reglas son:
  • Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog
  • Dar el premio a los blogs que te gusten.
  • Compartir con los lectores 7 cosas sobre uno mismo.
  • Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has dejado un premio


    Debido a mi desobediencia, ademas de compartir 7 cosas, solo voy a agradecerle a Bella, por pensar en éste humilde Blog. Graciassss!


    7 cosas de acerca de mí:
    • Soy amante, casi patológica, de los gatos. No podría vivir sin gatos, no me imagino mi vida así. 
    • Mi sueño es tener una casa grande, CON PILETA, en las sierras, o en el mar o en cualquier lugar que implique paz y relax absoluto. 
    • Odio el verano. Bah, mas que el verano, odio el calor. [Aunque, tal vez cuando tenga mi casa grande en las sierras o en el mar, con pileta, se me pase un poco. Pero por ahora, el calor pegajoso  que conozco, no me simpatiza]
    •  Me gusta trabajar con las manos. Tengo una enfermiza debilidad por las telas, las cintas y las lanas. Cuando tenga mi casa en las sierras, me voy a dedicar a vender manualidades en las ferias locales (?) que me imagino que deben estar esperándome. 
    • Me gusta cocinar. Bueno, comer tambien, pero cocinar para otros, que disfruten, que les guste lo que hago, me parece una muy cálida forma de demostrar amor.
    • Tengo una virtud/defecto: soy tremendamente frontal. Pero ya doy asco. Lo curioso es que, a mucha gente, lo que al principio les parece una virtud, cuando les toca, les parece, indefectiblemente,  un defecto. Es loco eso. Igual, me gustaría ser un poquito más calladita o sutil. No puedo, no me sale. Odio los dobles discursos, no tolero que me mientan en la cara, y eso me hace confrontar SIEMPRE. No puedo quedarme callada y pasarlo por alto, no. Tengo que quedar como la loca que ESCUPE,- así me dijeron la ultima vez-, lo que piensa. Pero bueno, ES LO QUE HAY. Nunca, gracias a ésto, me podrán decir falsa. 
    • Siguiendo la linea de lo de arriba. DETESTO la gente obsecuente. No me gusta la obsecuencia ni conmigo, ni con los demás. Me parece de una falta de personalidad extrema. No va conmigo.


    Y así, sin más, van mis 7 cosas. Ustedes, qué dicen.






5 comentarios:

Sweet carolain dijo...

Por eso cuando tenga mi casa con pileta en donde sea, te voy a invitar a que nos cocines y nos demuestres tu amorrrr. ajajaajajajaj

Un placer. Beso

Unknown dijo...

porque yo soy una persona fea y mala que no te tiene en su blogroll????? que fea...que mala, ya lo soluciono,ya! te voy a decir algo que quiero lo aprendas cual mantra!!!
"NUNCA DESEARAS UNA PILETA,NUNCA
SIEMPRE DESEARAS TENER UNA AMIGA A UNA CUADRA CON PILETA"
HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!!!!

Sweet carolain dijo...

Lila! vos decis que espere a que alguna amiga se me adelante? Pero mientras tanto, aunque sea una pelopincho, o no?

Besos

xirda dijo...

Igual ya sabemos todos que no sos muy normalita que digamos.

Fue demasiado frontal?

Beso beso.

Sweet carolain dijo...

Levi, no hay problema, yo tambien lo se. Y me banco la frontalidad jajaajaaj

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.