15.1.13

Julita



Hoy hubieras cumplido años. Hace dos años que ya no. Pero para mí, vas a estar siempre, porque estas en cada recuerdo y en cada cosa que emprendo, al igual que Natalia.
Perder un hermano, y  sobre todo tan joven es, en algún punto, perder un pedazo de vos. De tu historia. Es tambien, ver reflejada la posibilidad de tu propia muerte. Así de crudo. Es algo impensado. Perder dos hermanas con tan poca diferencia de tiempo, de un modo tan violento, es algo directamente indecible.
Esta foto  hoy cumple 15 años. Eramos chiquitas las dos. Siempre voy a estar abrazandote, y recordándote. Hay personas que son irremplazables, y vos, sos una de esas. Te quiero Julita, feliz cumpleaños.


4 comentarios:

Bella dijo...

Te mando un abrazo super fuerte ♥♥♥ Siempre van a estar con vos, Julia y Natalia.

Sweet carolain dijo...

Gracias bellita <3

Veroka dijo...

♥ abrazo enorme ...

Sweet carolain dijo...

Gracias, vero :)

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.