25.2.13

Ganar



La semana pasada, Ayez de Esquina 48, organizó un sorteo con la talentosa Sol de Solsolet. Como siempre que hay un sorteo en donde me gusta el premio, participé pero, tambien como siempre, sin muchas esperanzas de ganar.
La verdad es que siempre estoy del otro lado, con Etcétera ya hemos organizado varios sorteos, y la realidad es que es muy placentera la sensación de regalar algo hecho por uno, como una especie de 'marchanta simbólica'.
Sin embargo, hoy abro mi correo y me encuentro con la hermosa noticia de que fui la ganadora de alguna de las hermosuras que hace Sol, hermosuras que pueden ver y comprar en su página.
Sol está en España, así que seguramente el regalito tarde unos días en llegar, mientras tanto, lo esperamos con muchas ansias. Gracias Sol y gracias Ayez, por organizar tan lindo Sorteo.


6 comentarios:

Bella dijo...

eeeh qué copante, felicitaciones!! yo ya gané dos sorteos Blythe este año, estamos de parabienes Caro! será un indicador de algo?

Sweet carolain dijo...

pero siiiii, ahi vi las fotos!! Vos decis que atraemos buena onda, habiendonos alejado de la mala? quizas jajaajajja

Bella dijo...

Casi que te lo aseguro, mirá!!!! ♥ :o)

Sweet carolain dijo...

BIen ahi por nosotras, entonces!!! jajajaajaj nunca es tarde, parece

Currumichuti dijo...

hola! no sabía que vos eras vos :)
adoro los cuadernos de Etcétera, pero no tenía idea de que vos estabas atrás!
besos

Sweet carolain dijo...

Ay, que lindo Curru!!! si, si, parece que soy yo nomás... hay sorteo, participa!!! Beso

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.