18.2.13

Sacándole jugo...


Hace como 2 años que sueño (?) con el extractor de jugos. Por una cosa o por otra, nunca me lo compré. Pero a fin del año pasado, y viendo que la minipimer con la que hacía mis jugos, licuados y tragos, pedía por favor, le pedí al universo [consejo de Vero], que me mandara A) la licuadora, B) el extractor.
Primero vino la licuadora de manos de mi hermano. Y el sábado, con la excusa del día de los enamorados, vino el extractor de jugos con una cafetera espresso de yapa, Qué tal?

La cosa es que, desde el sábado, práctimante vivo a jugos y cafés [bah, latte mancchiato], acá van algunas fotos de las hermosos regalos.

Gracias 'Universo' por tan lindas sorpresas (?).










4 comentarios:

Veroka dijo...

=) bueno, el "Universo" ya fue generoso con vos. Ahora te toca seguir la cadena de favores: pasar las recetas de los jugos !!!
Se ve todo rico, rico!
Besos

Sweet carolain dijo...

ajajajaajja vero, acá va:

1)zanahoria+naranja+jengibre
2)manzana+remolacha+zanahoria
3)sandía+pepino+melón
4)manzana+kiwi
5)apio+zanahoria+manzana
6)bloody mary!!!! tomate+apio+salsa inglesa o worcestershine+vodka!!!
7)zanahoria+manzana+pepino

y hay mas, eh!

Veroka dijo...

Mmmmmmmm me parece que no voy a esperar al Universo, me la compro yo jajaja
gracias!!
besote

Sweet carolain dijo...

ajajaajajaj te digo, va a ser plata MUY BIEN INVERTIDA!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.