3.3.13

Cámara a cuestas

Desde que tengo cuatro  gatas, no puedo parar de sacarles fotos todo el tiempo, pero cuando digo todo es TODO EL TIEMPO. Permanentemente están brindandome espectáculos dignos de fotografiar. Eso, sumado a que tengo la reflex hace menos de un año con varios lentes (entre ellos el 50mm, que es lo más) y le saco foto a TODO lo que veo, estas cuatro gatitas se las ingenian para hacerme cargar la cámara de un lado al otro, por toda la casa. Acá les dejo una serie de fotos de cada una. Pobrecito el día que tengo un hijo. Me tengo miedo.






















10 comentarios:

Veroka dijo...

que buenas fotos!!!!!! Geniales!!! esas gatas son una belleza y si, yo tb tengo miedo cuando tengas hijos jajaja ya te veo persiguiéndolos por toda la casa para sacarles fotos.

Sweet carolain dijo...

Ajajajajaaj vos decis? Y bueno, me estoy entrenando, por ahora, las 4 gatas me dan material de lo lindo.

Bella dijo...

Mi hermosa Violeta sale primeroooooo ♥♥♥♥♥

Sweet carolain dijo...

Siiiiiii, con su lenguita hermosa!!!!

Lola dijo...

Son una belleza, espero que se dejen apretujar porque es lo que haría después de sacarle las fotos... aunque con esos colmillos... no sé!
Menos mal que tus gatas aún te siguen dejando vivir en su casa!
Respecto de cuando tengas un hijo... no sé, a mí no se me dio por la fotografía, hace diez días cuando mi hija empezó primer grado creo que era la única sin cámara, o ponele alguna que ya va por el cuarto o quinto pibe. El celular cuenta como camara o es horror-horror? Al menos me permite zafar en situaciones como esa. Igual soy un caso raro, lo admito.
Besos!

Sweet carolain dijo...

Lola! siiiiiiii, son sumamente apretujables y se dejan besuquear y todo. Siiii, el celu cuenta como cámara, si es lo que tenes a mano. Yo porque estoy loca y (Ahora estoy en mi casa todo el día, laburando desde acá) y me tiene, no se qué producirá la maternidad en mí, pero por el momento, los gatos me pueden!!! besos

Mara dijo...

Miro las fotos de tus gatas con mi hija, que tiene 6, es re-bichera, y nos gustan cada día más!!!
La que tiene la carita de 2 colores es una locura de linda!!

Sweet carolain dijo...

Mara, esa es Violeta y ademas de ser hermosa, no sabes lo dulce que es!!!! las adoro a las 4 Besos

Lau (Bulubú) dijo...

Me encantó tu blog! y tus cosas!!! Que lindo todo! Me quedo, un besote!!!
Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

Sweet carolain dijo...

Gracias Lau, y bienvenida!!! yo ya pasé por el tuyo, varias veces. Felices 6 meses! Besos

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.