9.4.13

Abril



Abril me gusta. Empieza el fresquito, la gente se tranquiliza, todo vuelve a la normalidad, digamos. Esta primera semana estuvo llena de cosas linda, visitas, estrenos, paseos. Acá van algunas fotos de la visita de Bella a Córdoba, y del paseo que dimos por Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Un día hermoso, lleno de fotos, risas y cosas ricas.




























5 comentarios:

Mariana dijo...

Amo Córdoba y todos sus pueblos!!
Guardo los mejores recuerdos y se que mi futuro está allí.
Adoro el bar " Un lugar" en el barrio de Alta Córdoba.
Hermosas tus fotos como siempre y que tengas un lindo abril!!
Beso :)
Mariana

Sweet carolain dijo...

Mariana!!! yo soy porteña y hace 5 años que me mudé acá, justamente, a Alta cordoba, y ese bar es uno de mis preferidos!! Las coincidencias, oh.

Besos y lindo abril para vos tmb.

Unknown dijo...

ah que lindas!! me gustaron todas, que bueno es poder reflejar asi el lugar donde uno vive...voy a probar!

Sweet carolain dijo...

Lila!!!! gracias!!! me encanta sacar fotos de todo, en especial de las cosas que representan los lugares. Probá, esta buenisimo. Besos

Sweet carolain dijo...

A uds. bella, por haber venido hasta acá!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.