2.1.14

¿Será 2014?


Tengo un buen presentimiento para éste año. Será que el ultimo día del 2013 amaneció lloviendo, y el 2014 nos recibio fresquitos y lejos de ese calor insoportable al que casi nos habíamos acostumbrado. Será que es el año del caballo, y por lo tanto mi año. Será que la suma de sus números da 7 y 7 es mi número preferido, además de ser el día de mi cumpleaños. Será que tomarme el 2013 para mí me hizo bien, y me hizo ver las cosas de otro modo. Será, no se. Lo único que se es que tengo la sensación de algo bueno. Algo lindo. Será que empieza todo de nuevo y eso, a veces, hace bien.
Tengo muchas cosas por hacer, y muchas otras que espero con ansias. Tengo proyectos, ganas, intención. Tengo energías. Hay muchas cosas buenas dando vueltas. Muchas otras que espero, se concreten.

Hoy o mañana, o ayer, no me acuerdo bien cuando pero se que fue la primera semana de Enero, que el año pasado empezaba este blog, por lo tanto cumple, cumplió o está por cumplir un año. Un año que por momentos fue laaaaaaaargo, por momentos pasó volando, pero que, por suerte, fue un año tranquilo, de paz, de reencuentro con personas que quiero, conmigo misma. De autoreconocimiento. De distanciarme de cosas, situaciones, personas que no sumaban. De desprenderse, de soltar. No hago balances,  ¿ésto es un balance? Bueno, entonces, sí, hago balances.

Como el blog cumple un año, me gustaría hacer algo, un sorteo, o un intercambio, pero la verdad es que casi nadie pasa por acá y seríamos 2 o 3, regalandonos cosas entre nosotros, porque un sorteo estre 4 sería asi como muy triste.

En fin. Empiecen bien el año. 2014 ya está entre nosotros. Y sí, va a ser buenito con todos.

Salú'!




7 comentarios:

Ivana J. dijo...

que todas las cosas que andan volando se concreten!! y muuuy feliz cumple blog!
beso grande!

Sweet carolain dijo...

Hola Ivana, muchas gracias lo mismo para vos!! Besos

Paula Visnevetsky dijo...

feliz 2014 y felices sueños!
que todos se vuelvan palpables y se hagan realidad!
feliz cumpleblog y abrazo fuerte!!

p.d.:si habia algo que no me decian hace años era "gato loco" ... pero estar en la misma bolsa que Ivana ... garpa mil! juaaaaaaaaaaaaa!

Susi dijo...

Feliz Cumple blog!!!!Que linda tus palabras Carolina Dulce!!!!Un beso

RO! dijo...

Somos mucho más que 4, casi nunca comento, pero me dieron ganas!
Que todo lo bueno se concrete.
Bello blog!
pd: Quiero sorteo jajajaja!

Sweet carolain dijo...

Chicas!!!! que lindo que están por ahi! Feliz año para todas. Uds. dicen que vale la pena un sorteo o un intercambio? lo hago?

pd: gato loco garpa, definitivamente jjajaajaj besos a todas!

Ceci G. dijo...

Yo creo que todo lo bueno va a venir, simplemente porque se nota que estás dispuesta a recibirlo... Muchos éxitos!! Y feliz cumpleblog! Un beso.

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.