7.5.14

Abril en Imágenes, y algo más...

















De a poco nos vamos poniendo al día. No se si todavía habrá alguien del otro lado, pero les cuento que Abril fue bastante particular, un mes colmado por una experiencia nueva: La Feria Internacional de Artesanías (Feriar) que se organiza todos los años aquí en Córdoba y en donde participan artesanos de todo el país y de otros países. De la nada, con dos amigas, surgió la idea de participar de esta feria ENORME, en la que part
icipan mas de 800 expositores en un predio gigantesco. Yo ya había lanzado mi modesta página de venta de productos hechos en Patchwork, y usamos esa 'marca' para participar en la feria. Es así que Bonito, hizo su aparición en público y a lo grande. (No quiero que Etcétera se me ponga celoso, así que cabe aclarar que tambien estuvo presente en la feria) Aquí, entre las fotos de Abril, van a encontrar muchas del stand que tuvimos en Feriar, ya que la feria duró 11 días, por lo tanto mi abril, estuvo invadido por la costura, el Patchwork y la emoción de participar de algo tan lindo y tan grande. Que lo disfruten!!!

PD: No, esa enana negra con vestido amarillo que ven allí, no es un gato,  es Jazmín, una microtoy (?) callejera que encontramos en Feriar, que andaba solita,  y que me traje para mi casa. La idea era traerla para buscarle un hogar, pero con el paso de los días, nos encariñamos mucho. El problema eran los 4 gatos,  si bien no hubo violencia, las 4 niñas que habitan mi hogar, no estaban del todo felices. Así que, por eso y por una cuestión de espacio, seguimos adelante con la idea de encontrarle un hogar y lo hicimos. Pero Jazmin es una perrita tan dulce, tranquila y juguetona que me dió mucha tristeza tener que entregarla.  Por suerte esta con una familia que la llena de amor, cuidados y felicidad. Y, ademas, ya tenemos pactado el régimen de visitas (?) y me pasan el parte de cómo está y de cómo se porta. Con ese vestidito amarillo y unos cuantos, partió para su nuevo hogar.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Felicitaciones por tu emprendimiento, tus costuras son cada vez más lindas!!
Beso grande :)

Sweet carolain dijo...

Hola, Mariana!! Gracias fue una experiencia re linda!!!

Ceci G. dijo...

Siempre hay alguien del otro lado... Comenté en tu otra entrada, pero ahora veo las fotos de la feria, el stand estaba muy lindo! Mucha suerte con el emprendimiento!

Sweet carolain dijo...

Hola ceci, muchas gracias... recien arrancamos, vamos a ver como sigue. Besos

Melina Belluzzo dijo...

Bien por esa feria!!! seguro fue genial.
Mori de amor con esa perrita <3
besotes

Sweet carolain dijo...

Hola melina! Si estuvo buenisima la experiencia! Y la perris y todo amor!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.