Buenas, buenas, tanto tiempo. Esta vez vengo con una linda sorpresa,
estoy organizando un sorteo en mi página de venta de telas e insumos de
patchwork (click acá para participar). Aquí les dejo la invitación formal para que participen. I Quilt you luck! Que tengan un lindo finde!!!

En agosto hubo cumpleaños, hubo regalos, hubo máquina nueva. Mucho, pero
mucho estudio. Hubo trabajo a mansalva, a diestra y siniestra. Hubo
costura de hojas y de telas. Hubo estreno de pastalinda made in china, y primera vez haciendo pastas, en este caso: ravioles. Hubo reto de color de Soloparamí. Hubo aniversario. Hubo rinofaringitis,
bronquitis, calor, frio, y todas esas cosas que hacen que la gente diga
que 'Julio te prepara y Agosto te lleva'. Pero este año agosto, se porto
bien. Aquí, mi agosto en imágenes. 
"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"
Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------
“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”
Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'