10.9.14

Agosto en imágenes

En agosto hubo cumpleaños, hubo regalos, hubo máquina nueva. Mucho, pero mucho estudio. Hubo trabajo a mansalva, a diestra y siniestra. Hubo costura de hojas y de telas. Hubo estreno de pastalinda made in china, y primera vez haciendo pastas, en este caso: ravioles. Hubo reto de color de Soloparamí. Hubo aniversario. Hubo rinofaringitis, bronquitis, calor, frio, y todas esas cosas que hacen que la gente diga que 'Julio te prepara y Agosto te lleva'. Pero este año agosto, se porto bien. Aquí, mi agosto en imágenes.



























10 comentarios:

Linda y yo dijo...

me gustan todas las fotos!!! La elegncia del Erizo, lo empece 10 veces, nunca me enganche...otra oportunidad, otra oportunidad.....

Sweet carolain dijo...

Hola, linda, dale otra opprtunidad a 'la elegancia..' es bello libro!

Susi dijo...

Hola Dulce Carolina!!!!Que produccion!!Sos bien rapidita jaja.Te dejo un fuerte abrazo

Sweet carolain dijo...

Hola suuu, viste siempre rapidita yo jajaja besoooss ♥♥

Carmen y Prady dijo...

Madre mia, que entrada más preciosa, nos ha encantado.
Te acabamos de conocer, y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
Visitanos, nos alegrara.
Un beso.

Paqui Galán dijo...

Hola soy Paki y acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus entradas. Me quedo de seguidora tuya y así no me pierdo nada. Te invito a que pases por mi blog y si te apetece seguirme ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Sweet carolain dijo...

Carmen, y Paqui! gracias por los elogios, ya paso a conocer vuestros blogs! saludos

Ceci G. dijo...

Hola Caro! Divinas las fotos! Y cada vez veo más fanáticas de ellas! Bien ahí! Tengo que chusmear tus telas, me falta tiempo, necesito una vida en paralelo, jajaja. Un beso!

Sweet carolain dijo...

hola Ceci! jajjajjaj chusmea tranquila que quedan!! besote

laboreandovoy dijo...

Que buena entrada! Dices todo con las fotos!! me encanta! El libro "La elegancia del erizo" es uno de mis tesoros...vi también la película y me encanto..Y Freud..lo "sigo" desde hace tiempo (soy psicóloga..!)Acabo de conocer tu blog y voy a verlo mas despacio..te invito a pasar por el mio si te apetece...besos desde España!!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.