31.12.14

Diciembre en Imágenes y... ¿balance?

¿Qué decir de 2014? Yo no hago balances, eso digo siempre, sin embargo, quiera o no, termino pensando en el año que pasó y, sobre todo, en el que está por llegar. Este año tuvo de todo. En su mayoría de todo muy bueno. Se concretó algo que venía esperando hacía mucho tiempo, surgió la posibilidad de otro 'algo' que espero hace aún más, y que, si bien todavía no se confirmó se y deseo desde el fondo de mí que eso suceda, y lo que crees, creas, dicen. So...

Nunca en mi vida me habian operado, este año sí. Nunca en mi vida  había estado internada, este año sí. Pero mas allá de eso, que tal vez puede ser ambigüo, yo siento que este año fue de limpieza. Un año en donde me limpié de todo aquello que me hacía mal.
Dejo atrás todo lo tóxico, de afuera y de adentro. Dejo atrás todo el peso que cargué, tal vez sin saberlo, durante años. Para mí se terminó una década de mierda, y empiezó otra que está llena de vida y de proyectos que de a poquito se van concretando. Gracias 2014. Gracias por tanto, gracias por ayudarme a limpiar y a drenar muchas heridas que aún estaban abiertas. Gracias al universo. Le entrego todo lo que sobra para recibir lo que tenga preparado para mí en este año que comienza.

Vení 2015, te recibo con los brazos abiertos, como hacía mucho que no recibía un año nuevo. Rodeada de amor y de esperanzas. Gracias por tanto.

Y acá, va el resumen de mi Diciembre el último día de este año. En tiempo y forma. Esta vez hay mas que fotos de gatos, de desayunos y de telas o cuadernos, esta vez hay muchas fotos de paisajes hermoso de Córdoba: Alta Gracia, Dique los Molinos, Capilla del Monte, Va. Gral Belgrano, Miramar o Laguna de Mar chiquita (que de chiquita no tiene nada), L falda, La Cumbre, y bueno, sí, fotos de gatos tambien hay. Porque este diciembre lindo y muy movidito,
fue distinto, o tal vez la distinta soy yo.
Feliz año nuevo para todos, y que el 2015 venga cargado de salud, prosperidad y sobre todo amor del bueno. Propio y ajeno. Que puedan aprovechar las 365 oportunidades que se vienen para ser felices, o al menos, para alcanzar la paz, que esté repleto de buena energía y de aprendizaje. Felicidades.

































































8 comentarios:

Bella dijo...

¿Te pusiste el cinturón de seguridad, Caro? jajajajaja


Hablando en serio, vamos para adelante con los proyectos, con las cosas buenas que se dan, con todo lo que va quedando atrás que era un lastre en tu vida (y ya que estamos dejo el lastre de mi vida también por ahí, para que se los lleve el mismo señor).

Te quiero mucho amiga, los queremos muchos a los dos, y aunque no todos los años podamos vernos siento que el vínculo no se va a perder por eso... es más, quizás hasta se refuerza.

Vamos a por un 2015 hermoso y lleno de proyectos!! Vamos que los cumpliremos!!

Abrazo gigante!! ♥

Ceci G. dijo...

Uf, Caro, casi me hacés piantar un lagrimón! Porque a mí me pasó lo mismo con este año, porque siento que cambié y para bien, no sé, porque dejé dolores enormes atrás, o por lo menos al costado para que no me estorben al seguir hacia adelante. Imaginate, si vos sentís ese sacarse un peso de encima, yo, que soy muy mayor, bueno, no tanto, pero mayor, digamos, cuánto tiempo cargué ese peso? Y ahora, pra frente, como dicen en Brasil, se viene un año espectacular! Fue un verdadero gusto haberte conocido en este 2014. Nos leemos el próximo año. Abrazo!!!!

Pilarín dijo...

Gracias por compartir estas hermosas fotos y tus reflexiones!!
Feliz Año Nuevo llenito de proyectos compartidos!!!
Besos,
Pilarín

Ro dijo...

Me alegra que el año que terminó haya sido bueno con vos, te lo digo de corazón. Para mí fue nefasto pero me alivia saber que un poco de lo bueno se lo lleva gente que se lo merece. Te mando un beso grandote y mucho cariño. Feliz 2015, Carolain!

Sweet carolain dijo...

Gracias chicas, por estar del otro lado. A todas les deseo lo mejor para este año que arrancó.

Bella: Amiga, siempre ahi, del otro lado, lejos pero cerca. Gracias por los buenos deseos. Lo mismo deseo para vos y tus proyectos, que obviamente, se van a concretar. :)

Ceci: Tal cual. A veces es cuestión de decidirse a dejar todo ese peso que no nos corresponde. El tema es que ese decidirse no es del todo consciente. Uno se acostumbra a cargar con cosas que no le corresponden. Y a veces lo conocido, por mas que duela en el cuerpo, da menos miedo que lo desconocido. Que tengan un año que supere al 2014.

Pilarín, gracias, y feliz año para vos tambien!!

Ro: Gracias, y espero que el 2015 este lleno de proyectos y oportunidades para vos. Que las puedas aprovechar, disfrutar y agradecer. Beso grande!!! y A volver a empezar. :)

♥ Nati ♥ Luna Llena dijo...

Diossss sacarse lo tóxico de encima, limpieza... si hemos tenido un año parecido. Y lo bien que hemos hecho!! Que bellas las fotos de Córdoba, ¡Cómo extraño caramba!! si Dios quiere voy a andar por allá el mes que viene, ya no veo la hora de estar en ruta. Que tengas un 2015 que vaya siempre para arriba!!!! Y rescato y resalto tus palabras: que aproveches las 365 oportunidades y sean con la mayor felicidad posible.
Besos!!!

laboreandovoy dijo...

Hola! No se como me perdí esta bella entrada tuya..!! me encantan tus fotos, uno de mis sueños es poder conocer Argentina, esa gran tierra..y, aunque un poco tarde..tambien te deseo lo nejor para el 2015, lo bueno esta por llegar...! besos

maría cecilia dijo...

Todas las Bendiciones para ti y familia.
cariños desde Chile

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.