5.4.15

Marzo en imágenes


Marzo!! Empezó el otoño, por fin. Aunque hay que reconocer que este verano fue mas bien tranquilo, fresco y lluvioso. Seguimos avanzando con la obra, cada vez falta menos. Mucho gato, mucho pancito casero, muchas series, mucha lectura, Clarita creciendo, empezamos las clases. Hubo mcho amor y alegría. Bienvenido Abril, tratanos bien.





















































1 comentario:

Baby Kat dijo...

Lovely blog, and beautiful kitties! :D

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.