8.2.13

Semana 1

Después de las fiestas, decidí arrancar el año desintoxicandome. Primero empecé a comer mas sano, pollito con ensaladas, ensaladas solas, pescado. Eso duró todo enero, pero mi idea original era arrancar algo mas profundo durante Febrero. 
Es así que, el viernes pasado, y porque no soy nada clásica para empezar las dietas los lunes, empecé la Detox. Es una dieta vegetariana, que ya hice hace dos años y me ayudó, fundamentalmente, a sentirme mejor.
Así es que, visita previa a mi nutricionista,  ya pasé la primer semana. La Detox que saqué de acá, esta pensada como un plan nutricional para 4 semanas, es decir, 28 días. Justo, justo, lo que dura Febrero.  La verdad es que es comida rica, tentadora y sobretodo saludable.
A los que se animan a la Quinoa, el mijo y las verduras, se las súper recomiendo. A los que no pueden vivir sin comer carne, no tanto. Aunque perfectamente podría adaptarse y agregarle algunos días de pollo o pescado.
Acá les comparto algunas fotos de la semana 1. A ver si se tientan.




Ensalada caprese, tomates asados + albahaca + bocconcini



lentejas + zanahoria + cebolla colorada + jengibre


2 comentarios:

Bella dijo...

Me copo con las calabazas, yo también estoy con más verduritas y menos hidratos últimamente.

Podés creer que nunca hice las pupusas al final? Ni me acuerdo donde está la receta :o(

Mucha suerte con la detox, amiga! vamos que se puede!

Sweet carolain dijo...

Bella! pero como, vos deberías probar estas cosas, sobre todo ahora que estas sin harinas, animate!!! En cualquier verdura, esta la receta!
Beso

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.