5.6.13

Mayo en Imágenes

El mes de mayo no fue muy prolífero en posteos, pero sí en estudio. ¿Quién me manda a volver a estudiar? Lo bueno es que me fue bien. No hemos perdido el talento, parece. Acá los dejo con algunas fotos del mes de mayo, pocas, porque ni fotos pude sacar, casi. Y de paso: Bienvenido Junio.






















4 comentarios:

Paula Visnevetsky dijo...

lasempanadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy tentada de hacerla pero me da mucha pajpiiiiiiiiiii ... "no es igual, no es lo mismo" ...

besote! (rajo para mi examen de frances!)

Sweet carolain dijo...

Hacelasssssssss, yo me copé y de una vez hice 7 (Siete) docenas, de las cuales 6 fueron a parar al freezer... Laburas una tarde, pero tenes muchas cenas listas jajajaaj y salieron riquisimas, obvio. Mucha merd con el examen!!!

Marcela Calderón dijo...

Hermosas fotos... y tan lindo lo que estás haciendo con esa máquina de coser :)

Sweet carolain dijo...

Gracias Marce, y lo mas importante, me da una paz!!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.