21.5.13

Premio!!!

Este premio llega de la mano de Vero, una genia. Vamos a responder las preguntas, y que lo lleven quienes quieran hacerlo. Un saludo para todos los que me conocen (?)


¿Qué te llevó a comenzar tu blog?


La vida. En realidad éste no es mi primer blog, pero surge como una necesidad de volver a las raíces cibernéticas. Después de algunos acontecimientos, y de la llegada de FB me alejé un poco de los Blogs, así que este surge un poco como acercamiento y, ademas, como un intento de focalizarme en las cosas que me hacen bien, creo que hasta ahora, va queriendo.

¿Qué te aporta tener un blog?
 
Eso. Volver a mí. Me da la posibilidad de reconocerme, de darme espacio, de reencontrarme. Y, muchas veces, eso viene acompañado de otra cosas, por ejemplo, conocer gente, conocer otros espacios, aprender, ampliar lo que a uno le gusta. Un sin fin de posibilidades.

¿Dónde encuentras tu inspiración?
 
En las cosas lindas, en lo que me hace bien, estoy en una etapa muy ´para adentro´, en el buen sentido, y el blog funciona como un diario íntimo externo, a veces es necesario mirarse un poco desde afuera. Así que mi inspiración es todo aquello que conozco y todo aquello que voy descubriendo y con lo que me siento cómoda.

¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
 
En realidad no. Surge lo que surge y sale como sale. Aprendí a no exigirme en cuanto a los posteos o a la regularidad, porque al final, no se disfruta de la misma manera.

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
 
 Por ahora no, las que tuve y me parecieron copadas, las apliqué. Voy haciendo lo que me gusta en el momento. Tampoco me mato pensando ideas. No necesito un blog super popular, ni nada por el estilo. Trato de innovar si se da, pero no me exijo.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
 
No mucho. Hay otras actividades que me roban un poco el tiempo bloggeril. FB, por ejemplo, o Flickr, y Twitter en muy menor medida.

¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?

Todo el día, ¿vale? Ahora que no estoy trabajando fuera de casa, puedo darme ese gustito. Pero si se trata de creaciones manuales, prefiero la tarde, por la buena luz. Si se trata de creaciones bloggeriles, puede ser en cualquier momento o, mejor dicho, cuando sale.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
 
Todos!!! Bueh, ta bien, si tengo que elegir uno, o dos o tres, resumo y elijo Europa, así, en general. Y después América, toda.

¿Pasatiempo?

Algunos los hice parte de mi trabajo actual, como encuadernar, por ejemplo. Aunque, no sería ya un pasatiempo, es una pasión. Después, y al mismo nivel, la costura, dibujar, comprar telas, cintas, papeles, lanas. Bueno, todo lo que tenga que ver con las manos y la belleza.



Y así, como quien no quiere la cosa, terminé. Lleveselo quién quiera, y que lo disfruten!!!

Buena semana para tod@s.

4 comentarios:

Bella dijo...

Un premio muy bien merecido!!! :o)

Sweet carolain dijo...

Gracias, Bellita, el tuyo tmb!!!!! besote

Veroka dijo...

Hola, Hola! Sii merecidisimo =)
Por la buena onda, el humor, las fotos, los cuadernos, las comiditas (y los drinks! ) jajaj
Por todo lo que sos, Caro!!!
A ver cuando rumbeas para BA y tomamos algo!
Besos!

Sweet carolain dijo...

Vero!!!! no sabes las ganas que tengo de ir!!!! ya vamos a organizar bien y obvio, te aviso. Besos y gracias!! :)

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.