3.10.13

Septiembre en Imágenes

Septiembre se fue. Llegó la primavera aunque con un poquito de fresco. Si la primavera va a ser así, entonces estamos empezando a entendernos. Entre el invierno y el verano, es necesaria una etapa de transición.
Por suerte, Septiembre tambien fue buenito, pero hubo muchos exámenes. Hubo cocina, hubo costura, hubo salidas, hubo cine, hubo comida, hubo gatos. Hubo amor. Mientras subo las fotos, rezo para que este estado primaveral se extienda por mucho tiempo, total,  el verano va a llegar inevitablemente con sus 49°... para qué apurarlo.
 
 












































 

5 comentarios:

Silvana dijo...

Hola! Cómo se llama tu gato de cara partida al medio? Es rarísimo!!! Mi gata se llama Franchesca. Un placer conocerte!

Silvana dijo...

Hola! Cómo se llama tu gato de cara partida al medio? Es rarísimo!!! Mi gata se llama Franchesca. Un placer conocerte!

Sweet carolain dijo...

Hola Silvana. Tengo 4 gatos. La de la cara bicolor es Violeta, y la rubia tambien se llama francesca. Despues tengo otras dos, Frida y Catalina. Bienvenida. Besos

Silvana dijo...

La semana pasada le pasé a mi hija mayor que es "gatóloga" la foto de tu gata Violeta (según descubrí mirando tu blog). Pensó que le estaba mostrando fotos de una mascota nueva! Jajajajjajaja! Y me contó que se llaman gatos carey y hay una leyenda sobre ellos. Besos

Sweet carolain dijo...

Siiiiii, se llaman así. Así que hay una leyenda? No sabía, contame!!

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.