5.12.14

Noviembre en imágenes

Noviembre, dos puntos: Este noviembre tuvo de toooodo. Hubo gatos, costura, estudio, fin de clases, internación por pancreatitis, dieta total, suero y más suero,  dedos hinchados como racimos de chorizos por culpa del suero, dieta líquida, tomografía, dieta dieta y super dieta. Y todo así. Pero lo mejor es que sobrevivimos. Acá va mi noviembre, movidito, mooooooooooovidito. Que tengan un lindo fin de semana largo!!!


























6 comentarios:

Mariana dijo...

Ufff!!! Cuánta acción tuviste !!! Espero que diciembre se porte mejor con vos y estés mejor de salud!!! Beso grande :)

Flickenstichlerin dijo...

Get well soon.
Greetings,
Sylvia

Sweet carolain dijo...

Si Mariana, estuve a pura joda!! zafe del arpa ajaajaja Gracias, igual para vos que tengas un lindo dic.

Sweet carolain dijo...

Flickenstichlerin: Thanks!! Greetings for u too!

Ceci G. dijo...

Bueno! Por fin una foto de la verdadera Sweet Carolain, jajaja. Ya te dije, con tanta dieta vas a llegar diviiiiina al verano. Espero que para la fiestas te puedas clavar un turrón, mínimamente. Besos!

Sweet carolain dijo...

ajajaajj ceci, eso te pasa por no tener Instragram, ahi estoy sho!!! No, nada de turrones para mí este fin de año... hasta dentro de dos meses, minimo... nada. :D Besos

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.