9.1.13

Volviendo al ruedo.



Hace 3 días que lo único que hago es cortar cartón, doblar hojas, coserlas. Pero ahora, como no me conformo con eso, también corto tela, la coso, le pongo cintitas y le doy forma de mantelito/repasador. Depende.

Una de las cosas que me dejó el 2012, fue haber hecho el curso de encuadernación. AMO encuadernar. Me da paz. Y, a su vez, hacer el curso me hizo dar cuenta de la clase de gente que me estaba rodeando, y me ayudó a correrla de  mi camino. Una WIN-WIN Situeiyon, solo para mí.  Y,   si a eso le sumo que motivada por la buena experiencia con ese taller,  hice otro de Serigrafía, entonces se transforma en una WIN-WIN-WIN situeiyon.
Ahora, uno dos, -o tres-, de mis pasiones: la encuadernación, la costura, y la serigrafía.

Espero que les gusten los primeros mantelitos/repasadores. Pronto estarán disponibles en la página de Etcetera con promos im-per-di-bles.




8 comentarios:

xirda dijo...

Feo que no tenga en su blogroll a uno de los blogs mas versatiles/Bizarros/Crazy situeiyon/ etc etc etc.

Va a venir Jorge Hane y te va a decir "Yo estoy mas lindo que nunca" y ademas te van a poner pasas de uvas y aceitunas a las empanadas :P


Esta bueno que haya descubierto su pasion y la lleve a cabo.

Beso beso.

Sweet carolain dijo...

Bella!!! te gustan? tan lindos, no? Viste, el curso tuvo repercusiones impensadas jajaajaj

Levi, tenes razon, estuve floja, YA mismo lo agrego!!!! :D

Unknown dijo...

Los cuadernos son hermosos, y ahora también mantelitos! Me encantan.

Un beso
Lu, una lectora silenciosa pero presente.

Sweet carolain dijo...

Gracias lu!!!! estan hechos con amorrrrrrrrr

Lola dijo...

Los repasadores-mantelitos están preciosos!!!!!
No sé si es que nunca me gustó coser (o mejor dicho, nunca tuve tiempo de aprender o no me salió bien lo poco que aprendí), pero el hecho es que si bien estos están suuuper lindos, ya con los cuadernitos pasaste a otro nivel y me diste ganas de aprender a encuadernar!
Lo malo de empezar a tener ojo experto es ver lo mal que están hechas las cosas que veníamos comprando (ni decir indignarse por los precios actuales, cual Lita de Lazari!)

Besos!

Sweet carolain dijo...

Lola, tal cual. Pero esta bueno, empezar, aunque sea para hacerte tus propios cuadernos. tambien podes pasar por Etcétera y tentarte con alguno! ajaajajj Besos!

Etienne dijo...

Pasiones, si hablamos de pasiones, es hacer dulces caseros. ESO es una pasión! Prender la hornalla por 5 horas con estos calores mínimamente se merece un reconocimiento. Pero como este post no tiene nada que ver con dulces, te digo, hummm qué rico! (?)
Besos!

Sweet carolain dijo...

Ojo, Ettiene, que los mantelitos / repasadores, pueden ir perfectamente con sus dulces. :D

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.