29.4.13

Abril en imágenes o ¿Quién me ha robado el mes de Abril?


 














 



 



 
 

8 comentarios:

Veroka dijo...

Cuanta producción!!! Y esas mininas.... son lo mas sexy del mundo gatuno =)
Y si, nos han robado abril, se pasó como un suspiro
Besos!

Lauren dijo...

Preciosas fotos, preciosas!...no sé pero me dio la sensación de la tranquilidad y la paz que tenés en tu tallercito, desayuno (o merienda)relajado...puro placer!
beso grande

Sweet carolain dijo...

Vero!! viste, son sexies y atrevidas, como los tuyos. Feliz día para ellos, muchos mimos y atún!

Sweet carolain dijo...

CUrru, siiii, intentamos disfrutar y extender lo mas posibles la paz del hogar y los momentos placenteros, a veces sale, a veces no. Pero siempre intentamos. Beso!

Mariana dijo...

Hermosas fotos !! Soy fan n°1 de tus acolchados y tus telas!!
Lo mejor para vos en este mayo que ya viene!! :)

Sweet carolain dijo...

Marian, gracias!!!! para vos tambien, que arranque con todo. besos

Lola dijo...

Me encantaros tus quilts! y qué producción! Si seguís así vas a tener que adoptar más gatitos, con tal de poder tener mas almohadones y mantitas en casa (calculo que cada una debe tener la suya, mínimo!)
Besos!

Sweet carolain dijo...

Lola, mira, con la cantidad de pelos que dejan por todos lados, me acaban de dar la idea de que los use como relleno de los quilt, asi que quien te dice, incorporo mas gatos al staff. jaajajajaj Besos

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.